Luego de varios momentos tensos entre ambos, Julio César Chávez y su hijo Omar, quien también es boxeador, habrían hecho las paces, pues se dejaron ver en una reciente cena juntos en medio de la incertidumbre del estado de salud del vástago mayor de la leyenda del pugilismo mexicano.
A través de redes sociales, padre e hijo compartieron los momentos que vivieron durante un encuentro en un restaurante donde también estuvieron otros familiares.
"Cenando con mi padre y todo el Team", escribió Omar en un publicación en su cuenta de Instagram acompañado con las fotos de él junto histórico boxeador azteca. Desde hace varias semanas, ambos habían protagonizado una serie de polémica por señalamientos y discusiones que este día han concluido en un tierno encuentro para cenar.
¿Por que estaban peleados JC Chávez y su hijo?
Desde hace varias semana, Julio César Chávez y su hijo Omar se lanzaron una serie de declaraciones a través de redes sociales sobre conflictos familiares entre ambos, los cuales terminaron involucrando en gran parte a Myriam Escobar, pareja del Gran Campeón Mexicano.
Omar ha señalado en varias ocasiones que su padre se deja "manipular" por su esposa, pues habla mal de él y su hermano Julio César, quien también estuvo envuelto en esta discusión y ha sido parte de las declaraciones del ex boxeador.
Luego de los señalamientos contras Miriam, Chávez arremetió contra su hijo Omar, diciendo que decía "puras pendejadas" y que le gustaba crear polémica contra su pareja.
Julio César Chávez tiene bloqueada a su mamá
Tras las respuestas de Julio César Chávez, Omar acusó a su papá de tener bloqueado el número telefónico de su propia madre, pues mostró en redes como su abuela era incapaz de comunicarse con él.
En una publicación de Instagram, Omar muestra a la madre de Julio César pidiéndole a su hijo que le conteste, pues incluso mandó a reparar su celular para poder hablar con él.
"Julio te estoy marque y marque todos los días, ahora te marque como diez veces y no me contestas, contéstame, hijo. Te marco y el teléfono está ocupado, porque está bloqueado, hijo. Ya llevé el teléfono arreglar y está bloqueado, me tienen bloqueada...", dice la señora.
En la misma publicación muestra como intenta marcar desde el celular de la señora González, pero la llamada no entra y le aparece el mensaje de "Usuario ocupado", en la pantalla. Mientras realiza el intento, Omar reitera la pregunta sobre el bloque y su abuela señala que "sí".
MGC