La polémica por lo sucedido con Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, ha llegado a algo insólito, pues aficionados abrieron una petición y juntan firmas en busca de que el futbolista se separe de su pareja.
Lo ocurrido entre la joven y niños que buscaban un autógrafo del delantero del Manchester City causó mucha polémica y ahora miles de personas desean que el jugador decida tomar un camino distinto al de su novia.
La petición llamada "Julián sepárate de Mary Jane" se ha hecho por medio de la página change.org, donde varios internautas ya respondieron a la intención de la misma con más de 12 mil firmas hasta el momento.
"Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado", se lee en la descripción de la misma demanda de rúbricas que intenta llegar a las 15 mil.
El atacante fue pieza clave en la obtención de la tercera Copa del Mundo para la Albiceleste en Qatar 2022, pues marcó 4 goles a lo largo del torneo y era recurrente en el cuadro titular de Lionel Scaloni.
La Araña Álvarez fue una de las revelaciones del Mundial y ahora se reincorporará a los Citizens para la segunda mitad de la temporada 2022-2023 de la Premier League y el futbol de Europa.
¿Qué hizo la novia de Julián Álvarez?
Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, fue duramente criticada por su actitud con niños en Argentina que buscaban un autógrafo del campeón del mundo en Qatar 2022, pues limitó el contacto de los pequeños aficionados.
En uno video viralizado en redes sociales, se puede ver cómo la joven impidió que los seguidores de la Araña pudieran tomarse una foto con el jugador con toda libertad.
"Un celular y que saque todas las fotos", se escucha decir a Ferrero e insiste que "una fotito más y listo", pues señaló que tenían que retirarse del lugar.
MGC