La gran final de la MLS llenó de emoción a todos los participantes que se encontraban dentro del estadio del LAFC, pues la mayoría de la gente en las gradas quería ver campeón al equipo local. La emoción fue desbordada hasta por Justin Bieber, quien estuvo presente en el Banc of California Stadium para ver campeón a Carlos Vela.
La pasión por el futbol se conocía que vivía en el cantante canadiense, pues en años anteriores se le había relacionado con futbolistas, y en este partido volvió a compartir esa emoción que le causa el deporte.
La sorpresa sucedió en la primera mitad, pues como todo aficionado, reclamó Bieber eufóricamente una falta sobre el delantero mexicano, Carlos Vela. De hecho, en el momento que tiran a Vela, se le nota enfurecido, gritando y levantando los brazos.
Esta no fue la única vez que se le vio emocionarse en el partido, pues en uno de los goles del LAFC a lo largo del partido, celebró con otra estrella mexicana, el actor Jaime Camil, conocido como uno de los famosos que tienen más afición al equipo, también se encontraba presente en este enfrentamiento, que para su suerte, le tocó celebrar en casa el primer campeonato del LAFC.
¿Cómo quedo la final de la MLS?
En una final apasionante y llena de emoción, Los Angeles FC (LAFC) se impuso este sábado en una tanda de penaltis por 3-0 a Philadelphia Union y conquistó así su primera MLS Cup. Ambos equipos igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario y 3-3 en el alargue.
DAO