Juventus presentó este martes en Turín el 'J Hotel', construídoa unos cuantos metros del Allianz Stadium y que es la primera estructura hotelera de propiedad de un equipo de futbol italiano.
El vigente campeón de Italia presentó un hotel de cuatro estrellas que ocupa un área de 11.000 metros cuadrados y que cuenta con 138 habitaciones, dividas en cuatro distintas categorías, informan los medios italianos.
Una zona privada del hotel ha sido usada desde el pasado mes de agosto por la plantilla y el cuerpo técnico del Juventus en las previas de los partidos, pero la estructura completa ha sido abierta al público a partir de este martes.
El hotel está ubicado a poca distancia tanto del Allianz Stadium como del centro de entrenamientos de la Continassa y ofrece a sus huéspedes varias salas para conferencias, un área de bienestar, restaurantes y bares.
La Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, se convirtió de esta forma en el primer equipo italiano que cuenta con su propio hotel, después de que inaugurara en 2016 su propia clínica, el J Medical.
RGS