La defensa mexicana Kenti Robles, quien milita en el Real Madrid femenil, tuvo un buen gesto con una aficionada que la apoyó desde la grada en el último partido de la Champions League de la categoría el pasado 9 de noviembre.
A través de redes sociales, la aficionada mostró una imagen donde se encontraba presente en el estadio donde el Real Madrid perdió por goleada ante el PSG.
La fanática escribió a la seleccionada nacional que “ojalá” haya podido ver la bandera de México que desplegó en las gradas antes de que los elementos de seguridad le obligaran a quitarla.
“Yo solo espero que Kenti Robles sí haya podido ver mi bandera antes de que me hicieran quitarla los de seguridad”.
Kenti Robles no solo habría podido ver el lábaro patrio en territorio francés, sino que además agradeció a la aficionada en su cuenta de Twitter.
“Gracias, allá donde voy siempre hay un mexicano con una bandera”, escribió la defensa merengue.
Pese a la derrota por goleada sufrida a manos del PSG, el Real Madrid femenino se mantiene en el segundo lugar del Grupo B con seis puntos, solo por debajo de las francesas. La próxima jornada de la Champions femenil será el 18 de noviembre, donde Kenti y las merengues podrían tomar revancha cuando reciban en Madrid al cuadro parisino.