Kim Kardashian es una influencer, modelo y empresaria que ha estado en la boca de todo el mundo a lo largo de más de 15 años, gracias a la serie que habla de su familia y forma de vida. Sumar a esto que se casó con el rapero Kanye West. Tras la separación con el cantante, se ha especulado mucho sobre la nueva vida amorosa de Kim, y han salido nombres de algunos pretendientes que tiene. Ahora, el quarterback, la leyenda de la NFL, Tom Brady sonó como la nueva pareja de ella.
En redes sociales se comenzó a crecer este rumor del nuevo amorío del jugador y la influnecer, después de que la estrella de NFL se divorciara con Gisele Bündchen. Además de que se les vinculara tras coincidir en un viaje a las Bahamas.
Con estos dos puntos importantes, las redes y los medios de comunicación ya daban por hecho que algo estaba sucediendo entre ellos, pero ahora Kim Kardashian salió a desmentir esto en una entrevista.
"Siempre seré una romántica empedernida y siempre querré estar enamorada y definitivamente amaré compartir mi vida con alguien y crear una vida con alguien, pero definitivamente me tomaré mi tiempo” indicó la modelo.
Además de esto comentó cuál es su motivación por ahora, dejando un poco de lado las parejas sentimentales. Aseguró que toda su energía se centra solo en sus hijos North, Chicago, Saint y Pslam, frutos del matrimonio con Kanye West.
Representante de Tom Brady también desmiente el romance
El representante de la leyenda del futbol americano también habló sobre estos malosentendidos, desmintiendo que exista un romance, así lo reportaron los portales de Page Six y Entretaiment Tonight.
“Kim y Tom son amigos. Ella le llamó y le pidió su consejo sobre Baker’s Bay”, dijo la fuente, refiriéndose a la intención de Kardashian de comprar una propiedad en esa comunidad residencial en las Bahamas, donde Brady posee algunas propiedades.
DAO