Este domingo, Neymar adelantó la celebración de su cumpleaños 28 y lo hizo en un centro nocturno de París, fiesta a la que asistieron varios de sus compañeros del París Saint-Germain.
El festejo se llevó a cabo en Palais de Tokyo, una de las discotecas más cotizadas de la 'ciudad del amor', en el que estuvieron presentes Kylian Mbappé, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ángel di María, Edinson Cavani, Memphis Depay, entre otros.
La fiesta fue temática, por lo que los invitados que desfilaron fuera de este exclusivo lugar lucieron con sus mejores atuendos en color blanco.
Pese a que la fiesta fue un día después de la victoria del PSG, ésta no fue del agrado del técnico Thomas Tuchel, pues cree que este tipo de eventos hacen que exista una mala imagen para el club.
"El aniversario de Ney es el tipo de cosas que da la imagen de que no somos serios. Da la imagen de que no somos profesionales. Es una distracción, está claro", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
Pese a ello, Tuchel aseguró que no habrá ninguna sanción ni dejará en el banquillo a los jugadores que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Neymar.
"Es una pena, da cosas para hablar mal de nosotros. Debemos adaptarnos, pero no dejaré a un jugador en el banquillo porque haya ido a una fiesta", añadió Tuchel.
ZZM