La Hiedra muestra parte de su rostro sin máscara en Instagram

La luchadora de la Triple A subió una foto en la que dejó ver su boca al descubierto, actualmente es una de las máscaras más cotizadas del pancracio

La Hiedra (Instagram)

La Afición

Actualmente una de las facciones más poderosas y aclamadas en la Triple A es la de Los Mercenarios, conformada por Texano Jr, Rey Escorpión, Taurus y, como su única integrante mujer, La Hiedra, una de las luchadoras que más protagonismo ha cobrado en los últimos años.

La hija del legendario luchador Sangre Chicana, ha sabido forjar su propia historia y, pese a ser una temible ruda, se ha ganado el cariño y admiración del público por su forma de desenvolverse dentro del ring, además, claro, de ser la dueña de una de las máscaras más cotizadas en el pancracio nacional.

LA HIEDRA MUESTRA PARTE DE SU ROSTRO

A pesar de la gladiadora nacida en Nuevo Laredo Tamaulipas mantiene en estricto secreto su vida privada y verdadera identidad, tal y como cualquier otro luchador enmascarado lo hace, es asidua a las redes sociales, sobre todo Instagram, donde sube muchas fotos y recuerdos de sus momentos más espectaculares dentro del cuadrilátero.

En sus más recientes historias, compartió una imagen donde mostró una parte de su rostro sin su tradicional máscara, aunque, claro está, tapó la mayor parte de la cara con un emoji para mantener la esencia de su personaje.

La Reyna Mercenaria, de apenas 23 años de edad, cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram; 65 mil 800 en Twitter y 278 mil en Facebook, ratificándose como una de las más populares de la Tres Veces Estelar.



NOTAS MÁS VISTAS