La regata en calabazas, toda una tradición en Halloween

Una nueva forma de celebrar dicha época, realizando una peculiar carrera a bordo de estos ejemplares.

Regata de Calabazas (Especial)
Ciudad de México /

Con motivo de la celebración de las fiestas de Halloween, en la localidad de Tualatin, en Oregon, se realiza una peculiar carrera a través de calabazas gigantes.

Dichas ejemplares con cosechados por los granjeros de la zona, los cuales llegan a pesar poco más de 450 kilos, los cuales son rebanados en uno de sus costados y montados por los participantes de esta carrera.

Dicha tradición comenzó hace poco más de 15 años, en el 2004, a lo que los habitantes de esta ciudad ubicada cerca de los condados de Washington y Clackamas han bautizado como el auténtico Clásico de Otoño.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS