Sabrina Rodríguez y María Antúnez, jugadoras del equipo de softbol Súper Máster Laguna, que buscaba viajar a Hermosillo, Sonora, para competir en un torneo que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 2 de octubre, denunciaron haber sido estafadas por una agencia de viajes.
En entrevista para Telediario Matutino, narraron que a través de una agencia en redes sociales radicada en San Luis Potosí, proporcionada por una compañera, que también fue estafada, compraron el viaje a Sonora, mismo que afirma, no existe en la aerolínea.
- Te recomendamos ¡Cuidado con los fraudes! Así usan el número de atención a clientes de bancos para robar Estados
"Todavía no sabe que yo sé que no existe el vuelo. Le mandé mensaje diciéndole que necesitaba otros dos vuelos y me contestó y me dio precio. Yo ya hablé a Volaris y me dijeron que no existe el vuelo", dijo Sabrina.
'Concesionaria Vuelos Sapi', es la supuesta agencia que se quedó con el dinero de los vuelos de los equipos, mismo que era de 2 mil 60 pesos por persona, suma que pagaron y que asciende a más de 45 mil pesos.
¿Cómo se dan cuenta del fraude?
Sabrina menciona que se percataron de la estafa cuando una de sus compañeras de San Luis le llamó, pues 3 miembros de su equipo se reportaron con covid, al decirle a quien las atendió para intentar cambiar el nombre de las personas les pareció extraño que el cambio del boleto fuera sin ningún costo extra. Así, llamaron a la aerolínea y se les dijo que los vuelos no existían.
EGO