¿Las conocías? Estas fueron las bodas de Pelé

Bien conocemos casi todo lo que hay que conocer sobre O Rei a nivel deportivo, pero ¿Qué hay de su vida amorosa?

Pelé en su luna de miel con Rosemeri (Getty Images)

Jimena Rodríguez

Edson de Arantes do Nacimento Pelé, dejo huella en el futbol mundial, como lo hizo en el corazón de por lo menos tres mujeres de manera "oficial". 

Su primer matrimonio comenzó en 1966, cuando Pelé tenía 26 años, estaba a media etapa con el Santos y ya había hecho historia con dos campeonatos mundiales con la Selección Brasileña. Con Rosemeri Cholbi estuvo durante 16 años, con los cuales tuvo tres hijos, pero se dijo en su momento que el divorcio fue a causa de su profesión que lo mantenía lejos de casa.

Si bien fueron conocidos sus romances con la cantante brasileña Xuxa y tuvo relaciones formales con dos reinas de belleza en los ochenta, no fue hasta el 30 de abril de 1994, a sus 53 años, que O Rei encontró en la psicóloga y cantante de gospel Assiria Seixas Lemos de 36 años a la persona con la quería formalizar su vida. Pero tras 14 años en los que tuvieron una pareja de gemelos, llegó su segundo divorcio.

En 2016 a sus 76 años Pelé contrajo matrimonio en Sao Paulo con Marcia Aoki, 20 años menor, y a quien había conocido desde la década de los ochenta en una fiesta pero comenzó a salir con ella en 2010. La brasileña japonesa es importadora de material médico y una empresaria exitosa. En realidad a Pelé se le reconocen siete hijos en total. Confesó que le fue infiel a sus tres esposas con su conocimiento y que no sabe cuantos hijos no reconocidos tenga.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS