Lionel Messi se hizo tendencia en redes sociales durante la madrugada de este martes, y es que el astro argentino desapareció de Instagram por alrededor de 40 minutos, pues en su perfil no se mostraba ninguna publicación, solamente se observaba su foto y su nombre de usuario.
La última publicación que hizo Leo previo a esta situación, fue el 25 de mayo, y fue una fotografía con la frase “¡Feliz Día de la Patria!”, esto con motivo al día de la Independencia de Argentina. En la imagen se observa a la Pulga con la camiseta de la Selección, misma foto tuvo alrededor de 2 millones de likes.
Después de un tiempo la cuenta volvió a estar activa con todas sus publicaciones, sin embargo no tardaron de llegar los memes, pues varios usuarios culparon a Mateo, el hijo mediano del jugador (entre Thiago y Ciro), de haber robado la cuenta de su padre, esto como otra de sus travesuras.
Asimismo, a otros de los que culparon los fanáticos por la desaparición de la cuenta de Messi fue a Cristiano Ronaldo. Por su parte, hasta el momento no se sabe si fue un problema de Instagram o si fue a causa de un hacker. Cabe señalar que la Pulga en 2018 cobró alrededor de 500 mil dólares por cada posteo que hacia.
FCM