Hace unos años, Samsung logró tener a los dos mejores jugadores del momento en el mismo equipo, el sueño de varios clubes y de aficionados al futbol, aunque de manera virtual... Sin embargo, nos dieron una probadita de lo que sería tener a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartiendo el vestidor.
En 2014, la empresa surcoreana presentó el Galaxy 11 y para ello lanzaron una campaña muy original 'reuniendo' a varios futbolistas de gran calidad, donde el ahora jugador de la Juventus y el capitán del Barcelona 'salvaron' al planeta de los alienígenas.
Durante este lanzamiento se hicieron una historia publicada en tres partes, la cual comienza desde que Franz Beckenbauer reúne a jugadores como Iker Casillas, Wayne Rooney, Radamel Falcao, Mario Götze, Oscar, Stephan El Shaarawy, Lee Chung-Yong, Aleksandr Kerzhakov, Victor Moses, Wu Lei y los antes mencionados, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
A lo largo de estos videos se aprecian a estos grandes futbolistas y ex jugadores del Galaxy 11 Team mientras se preparaban para enfrentar al Hurakan, equipo que buscaba destruir al mundo.
La emoción llega el día del duelo decisivo, The Ultimate Football Match (El último partido de futbol), donde los alienígenas se van a la delantera en el primer tiempo con 2 goles a favor; sin embargo, el equipo de Beckenbauer no se rinde y muy al estilo de Messi, con una gran jugada individual acorta la distancia en el marcador.
Con la 'tecnología' surcoreana, Franz consigue ver algunas debilidades, las cuales terminaron ayudando a su equipo... y en el segundo tiempo logran remontar después de ir cayendo 3-1, para quedar 4-2 en el marcador final, con goles de Radamel Falcao, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, un resultado que hizo vibrar al mundo, pues al final estos 'héroes' evitaron que fuera destruido.
ZZM