La noche del 4 de mayo en el Santiago Bernabéu será una de las más recordadas por los aficionados del Real Madrid en toda la historia del club; de estar en la lona a 2 minutos del final, empataron el global al Manchester City con dos goles de Rodrygo y con ello encaminaron la remontada para avanzar a la final de la Champions League ante el Liverpool.
Pero no solo los fanáticos del Madrid, ni se diga los jugadores blancos o del City, tardarán en superar la lluvia de emociones vividas en este duelo de semifinales, puesto que el mundo del futbol entero tenía sus ojos en este encuentro, incluidos los argentinos Kun Agüero, Carlos Tévez y Lionel Messi.
Messi escribe al Kun Agüero lamentando la remontada del Real Madrid
En las ya tradicionales transmisiones de Sergio Agüero, donde se graba reaccionando a los diferentes momentos del partido, se le observa al final bastante irritado después de que el Madrid, acérrimo rival del último equipo donde militó –Barcelona-, además de haber hecho historia en el Manchester City, logró remontar y firmar su pase a la final.
Mientras platicaba con Carlos Tévez, su invitado en esta transmisión, interrumpe para decir que le ha llegado un mensaje de texto de su amigo Lionel Messi, quien desde París seguía el duelo. Leo fue directo en sus palabras, donde tampoco daba crédito a lo que acababa de pasar.
“Me escribe Leo, boludo. ‘Dejáte de joder, boludo. No puede ser’, me dice”, leyó el Kun en voz alta a lo que el Apache respondió: “es una locura, boludo”.
Messi, otra víctima del Real Madrid
Apenas en el mes de marzo, el PSG, al igual que el Chelsea y el City, fue víctima de la mística del Real Madrid, cuando el cuadro parisino llegaba con dos goles de ventaja a la última media hora de juego en el Bernabéu por el pase a los cuartos de final.
En aquella ocasión, Karim Benzema anotó tres goles en 17 minutos para darle la vuelta a la eliminatoria y con ello dejar a la millonaria plantilla del PSG, comandada por Lionel Messi, fuera del sueño europeo.