El fin de semana se vivió una pelea muy intensa en la Bedzin Arena durante el evento MMA Attack 4, donde los peleadores polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien dieron uno de los combates más intensos de las artes marciales mixtas.
Este brutal combate hizo que sus rostros se viralizaran rápidamente debido a que quedaron irreconocibles, con grandes moretones en la cara, ojos hinchados, algunos puntos de sutura y narices rotas.
Ambos peleadores fueron los protagonistas de un duelo en la categoría de peso ligero y a pesar de que los dos se dieron con todo sí hubo un ganador y fue Makarowski, quien en las tarjetas de los jueces le dieron la victoria.
Con este triunfo, Mateusz quedó con una marca de 8-5-1, mientras que el perdedor de esta pelea, Krystian, quedó con 6-4.
Peleador critica la pelea Makarowski vs Blezien
Terrance McKinney, peleador profesional de UFC, criticó la condición en la que los polacos bajaron del octágono, calificando este combate como un "circo", por lo que señaló al réferi de no haber detenido la contienda tras ver el aspecto físico de Mateusz y Krystian.
Así quedaron los rostros de los peleadores
Las imágenes que se mostrarán a continuación son de contenido sensible, motivo por el que se recomienda discreción.
ZZM