Si bien, The Last Dance, serie basada en la última campaña de Michael Jordan con los Chicago Bulls, nos ha regalado varias anécdotas para hablar, no todo es perfecto, también existen otros pasajes rodeados de misterios como era la relación de Su Majestad con sus ex compañeros.
- Te recomendamos La siesta en la carretera que le costó la vida al padre de Michael Jordan Extra-Cancha
En particular con Luc Longley, con quien compartió vestuario durante tres temporadas, además de levantar tres anillos de la NBA, sin embargo jamás entablaron alguna conexión, misma que reveló el ex jugador australiano de los Bulls hace algunos años en su libro Running with the Bulls.
"Me resultaba difícil estar cerca, no nos veíamos cara a cara. Estábamos uno al lado del otro en la práctica y eso fue un caso de frustración de los dos, principalmente para él", declaró Longley.
Pero el motivo de que no esté presente en la serie, no fue gracias a la mala amistad que tenían, pues el director del documental, Jason Hehir, dio a conocer que fue por causas económicas.
“Estábamos muy por encima del presupuesto. Fue difícil justificar volar hasta Australia (país donde radica Longley). Hubieran sido decenas de miles de dólares ir allí”, sentenció el dirigente para Sydney Morning Herald
ZZM