Para quienes no lo recuerden, Francisco Chacón ha sido uno de los árbitros más carismáticos y férreos que han pitado en el futbol mexicano; sus ademanes dentro del terreno de juego y comentarios fuera del mismo una vez que se retiró, le han valido varios comentarios e incluso confrontaciones con otros ex colegas, pero es un hecho que nunca pasa desapercibido.
También, como uno de los silbantes con más categoría y renombre dentro de la Liga MX, Francisco Chacón pudo hacerse de un sueldo competitivo que le permitió darse algunos lujos como el auto que su hija presumió en su cuenta de TikTok.
En una publicación donde Polett Chacón, hija del ex silbante hace ironía sobre el coche que maneja su padre comparado con el que conduce ella, dejó ver que Francisco tiene un ostentoso BMW 330 e del año 2016, un auto que tuvo un precio de salida en nuestro país de 724 mil 900 pesos.
QUÉ FUE DE PACO CHACÓN
Después de su retiro del arbitraje, el personaje y popularidad que Chacón ganó como juez central, le permitió seguir en el medio del futbol como comentarista deportivo y experto en análisis arbitral.
Actualmente conforma parte del equipo de TV Azteca en las transmisiones de la Liga MX y es común verlo en las participaciones estelares junto a Luis García, Cristian Martinoli, Zague, Campos y compañía.
Lo más probable es que Francisco Chacón sea parte del elenco que viaje a Qatar para la cobertura de la Copa del Mundo que se celebrará a finales de año donde México competirá en la fase de grupos ante Argentina, Arabia Saudita y Polonia.