Lucía, la mamá de Dani Alves se reunió con los abogados que llevan el caso del jugador brasileño, que se encuentra en prisión preventiva en Barcelona luego de que una joven de 23 años lo acusara de agresión sexual.
En un video que circula en redes sociales captado por La Vanguardia, se muestra a Lucía Alves con notoria angustia, afectada y consternada ante la situación que atraviesa el ex jugador de Pumas.
Aunque la mujer no otorgó una entrevista como tal, una reportera la siguió haciéndole preguntas a lo que Lucía Alves se limitó a asentir o negar con la cabeza.
En primera instancia fue cuestionada sobre cómo estaban ella y la familia, a lo que se limitó a hacer un movimiento con la mano indicando que no respondería.
"Cree en la inocencia de su hijo, supongo. ¿Espera que su hijo salga de prisión?", preguntó la reportera, a lo que Lucía Alves asintió con la cabeza.
Posteriormente, abordó un automóvil y se marchó del lugar.
DANI ALVES BUSCÓ ESCONDER INFIDELIDAD
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves lo vio por primera vez la mañana de este viernes 27 de enero en la prisión Brians II de Barcelona, donde escuchó la versión del brasileño sobre lo que pasó en la discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
En principio, Martell explicó para Antena3 que Dani Alves se encuentra "sereno y tranquilo" y mantiene un "discurso sólido y lineal".
Asimismo, explicó que Alves mencionó que las contradicciones en las diferentes versiones que brindó fueron debido a que tenía "miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer", la modelo española Joana Sanz.
FCM