Julio César Chávez Jr salió al paso de las burlas y críticas recibidas después de equivocarse al decir que su hijo podría nacer el día de la bandera; sin embargo, el boxeador mexicano puso como dicha fecha el 16 de septiembre, fecha en la que se celebra el aniversario de la Independencia de México.
“Me preguntan que si cuándo nace mi hijo. Mi hijo nace, si Dios quiere, el 16 de septiembre, el día de la bandera”, publicó el nacido en Culiacán, Sinaloa.
Después de que usuarios hicieran escarnio con su comentario, el video fue borrado de su historias de Instagram; eso sí, no sin antes dejar un mensaje para defenderse.
“Parece que están a la orden para que me equivoque, yo dije que era el día de la bandera pero no dije qué de bandera, la cagué, ni pedo, a poco nunca la han cagado, no sean mamones. Hay un chingo de banderas”, publicó también dicha plataforma.
Algunos de sus fanáticos lo defendieron respaldando su teoría, incluso hubo quien bromeó decretando el 16 de septiembre como el día de la bandera de Julio César Chávez Jr.
Julio César se encuentra entrenando para su combate ante Mario Cázares, la cual será este 25 de septiembre en el marco de la pelea de exhibición de su padre ante Travieso Arce.