Marcelo, lateral del Real Madrid, sigue buscando estar en mejor forma para tener más actividad en el club merengue, por lo que no solo cuenta con un preparador físico, sino que ahora podrá descansar mejor, algo que posiblemente le pueda ayudar en su rendimiento.
El seleccionado brasileño decidió comprar una lujosa cama de la marca Hogo que está valuada en 35 mil euros, misma que presume tener el jugador Marcos Llorente, la cual les brinda mayor descanso y que retrasa el proceso de oxidación e inflamación del cuerpo.
"El corazón del sistema, nuestra malla de plata y grafito, crea una burbuja protectora frente a la exposición electromagnética. Además elimina la radiación acumulada en el cuerpo a través de la toma de tierra", se lee en el portal de Hogo.
Este tipo de cama es ampliamente recomendado entre los futbolistas y equipo por los beneficios que tiene: "mejora la respuesta frente a las situaciones de estrés, tanto a nivel físico, como a nivel mental. Disminuye ostensiblemente las probabilidades de lesión y mejora la funcionalidad del sistema inmunitario, mejorando por tanto el estado general de salud del deportista".
ZZM