Margot Robbie, actriz que le dio a Barbie en la reciente película que se estrenó hace unas semanas en las salas de cine y que ha sido un éxito mundial, habló en entrevista sobre aquellas percepciones erróneas que existen alrededor de las mujeres y los gustos que la gente cree.
En una entrevista con la luchadora Bianca Blair, Margot habló sobre el gusto por la lucha libre, admitiendo su amor por esta disciplina, aceptando que de muy niña veía el espectáculo de la WWE, creciendo viendo a gladiadores como John Cena y The Undertaker, siendo muy fanática de ellos.
“Tengo conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos gustan las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, contó en la entrevista.
Es cierto que la empresa de Wrestling más popular del mundo es WWE, teniendo muchos fanáticos alrededor del mundo, y una de ellas es la famosa actriz. Esto no es todo, pues durante la plática que tuvo con la gladiadora, aseguró que ahora existen muchas estrellas femeninas en el negocio, teniendo gran éxito, mismas que motivan a más mujeres a querer ser como ellas.
Margot aseguró que de no ser actriz, gracias a su crecimiento viendo este deporte de contacto, le hubiera llamado la atención convertirse en una superestrella de la WWE, si es que más mujeres hubiesen estado luchando cuando ella las veía.
“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, puntualizó.
Sin duda es increíble estas declaraciones por qué efectivamente, en muchas personas todavía no creerían que a ella le gustarían este tipo de deportes, y más de que asegurara de que posiblemente pudo ser una luchadora más. Al final, demuestra que los estereotipos y paradigmas existen y pueden estar equivocados.
DAO