Mark Andrews, tight end con los Baltimore Ravens, tuvo un noble gesto que lo colocó como un auténtico héroe, puesto que acudió al rescate de una mujer que pidió ayuda al sentirse mal durante un vuelo a la ciudad de Phoenix.
Cuando la señora pidió auxilio en el avión, un médico y una enfermera que se encontraban ahí mismo se ofrecieron para asistirla; sin embargo, no pudieron encontrarle el pulso. Esto llamó la atención de Andrews, quien intervino con una sugerencia al doctor.
El jugador de Raven le dijo al doctor que revisara el nivel de azúcar en la sangre de la señora, ya que él padece de diabetes tipo 1. Por consiguiente, le prestó su kit de emergencia para hacer un análisis exprés.
Con esto tanto el doctor como la enfermera lograron estabilizar el pulso cardiaco de la mujer. Y cuando aterrizó el avión, los servicios de emergencia esperaban en la pista para trasladarla a un hospital.
Mark Andrews entregó su kit de emergencia al médico para que hiciese los análisis exprés pertinentes y eso ayudó a salvarle la vida a la pasajera, pues lograron estabilizarse el pulso cardiaco. Al momento del aterrizaje, los servicios de emergencia ya estaban en pista para trasladar a la afectada a un hospital cercano.
Los acontecimientos fueron compartidos por un usuario en Twitter, quien dijo estar en el mismo vuelo de los acontecimientos y aseguró que fue clave para salvar la vida de la mujer. No obstante, el propio Andrews dijo para TMZ que los "verdaderos héroes" fueron la enfermera y el médico.
"Además de las azafatas de vuelo que actúan rápidamente, los verdaderos héroes son la enfermera y el médico que también estaban en el avión. Afortunadamente, pudieron brindarle a la mujer la ayuda rápida que necesitaba".
RGS