Mark Henry, ex luchador de la WWE y quien fuera en su momento el Hombre más fuerte del mundo por romper varios récords en levantamiento de pesas, ganó la medalla de oro en halterofilia en los Juegos Panamericanos de 1995, un año más tarde asistió a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
- Te recomendamos La cena en la que Mike Tyson estuvo cerca de golpear a Michael Jordan Extra-Cancha
Fue en esa justa veraniega cuando Henry conoció a Michael Jordan pero no de una forma amigable, pues Su Majestad llegó de una manera 'arrogante' a 'presentarse', mientras Mark se encontraba con su amigo, Charles Barkley, y compañero del ex 23 de los Bulls.
"Eran los Olímpicos de 1996 y yo era amigo de Charles Barkley. Estaba en el lobby del hotel con Barkley cuando se acercó Michael y en lugar de saludar de decir 'Hola, ¿qué tal?, ¿dónde vamos? ¿qué haces? ¿jugamos a las cartas?' o algo así, dijo: '¿Quién eres tú?' a lo que le respondí: '¿Quién diablos eres tú?'. Esa fue nuestra presentación", dijo Henrry durante el programa Sirius XM Radio.
El ex de la WWE siempre supo que estaba encarando a Michael Jordan, pero la forma de referirse a él no fue agradable, ya que de haber querido le hubiera dado un golpe, aunque por suerte estaba Barkley, quien calmó la situación e hizo que el ex de Chicago Bulls se disculpara.
"Tú no te acercas a Mark Henry y le hablas como si fuera un cualquiera. Yo soy alguien. Quizás no hago tanto dinero como tú, la gente no conoce mi nombre o quizás no vendo millones en zapatillas deportivas, pero si hubiera querido le habría apagado las luces en un abrir y cerrar de ojos. Suerte que Barkley calmó las aguas y obligó a Michael a disculparse, pero le puse en su lugar", confesó el luchador.
Luego de este 'pequeño' incidente, Michael invitó a Henry al partido de las estrellas, además de que asistió a "su fiesta de cumpleaños y le estreché la mano y le felicité. Esa fue la última vez que volvimos a hablar".
Mark Henry era un atleta conocido, pues era el favorito para ganar la medalla de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de 1996, pero sus lesiones en la espalda lo impidieron y concluyó su participación en el lugar 14.
El Capitán del equipo olímpico puso fin a este tipo de competiciones, y más tarde recibió una oferta en la WWE, la cual no pudo rechazar. Henry fue una estrella de la lucha libre, hasta se convirtió en miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Actualmente, Mark colabora en un programa de radio Sirius XM Radio en Nueva York, donde recientemente recordó la historia de cuando conoció a Michael Jordan.
ZZM