El polémico ex jugador de la NFL, Marshawn Lynch fue detenido este martes por elementos de la Policía en Las Vegas Nevada, por conducir bajo los influjos del alcohol.
Las autoridades le marcaron el alto al norte de Las Vegas Strip, en Fairfield Avenue y West Utah, pues el ex corredor manejaba de manera errática y venía alcoholizado, por lo que fue arrestado de inmediato.
Posteriormente, Marshawn, fue llevado a la comisaría de Las Vegas, donde fue fichado por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que tendrá que pagar una fianza de tres mil 381 dólares y otras multas más, ya que el automóvil que conducía no estaba registrado.
Cabe recordar que Lynch tuvo una brillante carrera en la NFL, llegando en 2007 con los Buffalo Bills y después ser transferido a los Seattle Seahawks donde vivió sus mejores años, pues fue campeón del SuperBowl 48 y un año más tarde jugaría el 49, donde caerían derrotados por los New England Patriots. Posteriormente anunciaría su retiro pero regresaría en 2017 con Las Vegas Raiders y en 2019 volvería con los Seattle Seahawks para retirarse definitivamente en 2020.
AGB