¿Dardo para Miguel Herrera? Martinoli apuntó que deberían amonestar a todos los que reclaman

Durante la transmisión del Clásico Capitalino, el comentarista realizó un comentario luego de que Juan Dinenno viera la tarjeta amarilla

Miguel Herrera reclamó a un árbitro durante el Clásico Capitalino (Imago7)

La Afición

Pumas y América se enfrentaron en un partido para el olvido en la Copa GNP, pues era un encuentro con grandes expectativas para los aficionados en el regreso a la actividad pero terminó en un empate sin goles. Sin embargo, más allá del marcador Miguel Herrera -sin cubre bocas y fiel a su estilo- acaparó los reflectores al reclamar al silbante, dejando de lado los protocolos de la "sana distancia" ante la pandemia por covid-19.


A los 10 minutos, Miguel Herrera reclamó al árbitro por un jaloneo de Sebastián Saucedo a Sebastián Córdova; mientras que instantes después, una falta de Richard Sánchez sobre Saucedo hizo que Míchel y el Piojo se hicieran de palabras, hasta que fueron separados para evitar que la situación empeorara. 

Minutos después, durante la transmisión del encuentro el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli cuestionó una sanción que recibió el jugador de Pumas Juan Dinenno, pues fue amonestado por reclamar al árbitro, aunque se aclaró que no le dijo ninguna mala palabra.

Ante ello, Martinoli apuntó que "si por eso amonestan debería ser para todos y así los reclamos se acabarían", lo cual fue tomado como una crítica hacia el estratega del América por varios aficionados. Cabe destacar, que Miguel Herrera es uno de los estrategas de la Liga MX que más reclama a los árbitros, ya sea a los silbantes centrales, a los jueces de línea o a los encargados de revisar las jugadas en el VAR.


​FCM

NOTAS MÁS VISTAS