Durante el Mundial de Alemania 2006, Antonio Carlos Santos fue uno de los analistas invitados para la cobertura de TV Azteca del eventos, en donde también destacaban personalidades como César Luis Menotti, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, entre otros más.
En uno de sus lives en redes sociales, Christian Martinoli contó una divertida anécdota sobre El Negro Santos en aquella Copa del Mundo, pues antes de viajar a ésta, el narrador cuenta que a cada integrante del equipo de la televisora le fue asignado un grupo de cinco trajes, además de camisas, corbatas y ropa para utilizar durante el evento.
Sin embargo, Martinoli cuenta que dicha ropa que Santos siguió usando la ropa que Azteca le regaló para aquel Mundial durante muchos eventos más en los años subsecuentes, declarando: "Parecía retrato".
"Yo veía la tv tres cuatro años después y lo veía con los trajes del canal; iba a las bodas con los trajes, a las juntas del trabajo, iba a otros canales con los trajes del canal", recordó Martinoli.