La rivalidad de trabajar en diferentes cadenas de televisión no impidió que el comentarista de Telemundo, Miguel Gurwitz, salvara a Christian Martinoli de ser macheteado tras un partido de la selección mexicana en Costa Rica.
- Te recomendamos Pollo Ortiz aceptó que Martinoli sí generaba presión a Televisa Deportes Futbol
El narrador de TV Azteca comentó que mientras se encontraban en el estacionamiento del estadio del Saprissa cuando sufrió dicho incidente, en el que un costarricense quiso atacarlo con un machete.
“Fuimos ahí, pusimos el coche y la gente del estadio nos dijo 'aquí no es para prensa, sáquenlo, el de prensa es allá enfrente'", por lo que Martinoli respondió "oye ya pagamos, 'sí pero sáquenlos de ahí porque no lo van a respetar', perfecto, se acabó el partido, quedaban tres coches, saqué el mío y cuando voy sacando mi coche llega el machetero de Milwaukee y me quiere matar".
En su relato, Christian narra que el machetero le quería cobrar por estar estacionado, pero ya había pagado en dos ocasiones, entonces llegó Gurwitz a rescatarlo y al parecer terminó regañado por su televisora.
"Después llegó Gurwitz y creo que lo regañaron en su chamba, porque le dijeron '¿qué hiciste?, lo hubieras dejado'”, comentó Martinoli para Referee.
Afortunadamente no pasó a mayores y tanto Gurwitz, como el comentarista de la televisora del Ajusco, abandonaron el lugar y llegaron al hotel donde se hospedaban.
ZZM