"Tiene delirios de conspiración": Martinoli revela que André Marín espiaba a otro periodista

El comentarista de TV Azteca ventiló algunas conductas que el hoy conductor de Fox Sports tenía con quien fuera jefe en Televisa Deportes cuando coincidían en algún hotel

Martinoli revela que André Marín espiaba a Javier Alarcón en hotel (Instagram/Imago7)
Ciudad de México /

Es bien sabido que André Marín es una personalidad del periodismo deportivo que suele incomodar a algunos de sus colegas, en especial, aquellos que compartieron espacio con el en TV Azteca, como Christian Martinoli, quien reveló algunas mañas de su ex compañero.

A través de sus canales de YouTube, el narrador y su dupla Luis García han revelado un sin fin de aventuras durante coberturas y en esta ocasión contaron uno de los secretos sobre el hoy conductor de Fox Sports, durante un seguimiento a la selección mexicana. 

Mientras se desarrollaba la Copa América 2007, que se desarrolló en Venezuela, la prensa se hospedó en el mismo hotel que el Tri, por lo que los periodistas de distintos medios coincidían en pasillos, algo que Marín aprovechaba para espiar a Alarcón, quien fue jefe en Televisa Deportes.


"Estábamos en Puerto La Cruz en el mismo hotel que la Selección. En aquel entonces la prensa se quedaba en el mismo lugar que el seleccionado, ellos en el tercer piso y la prensa en el primero. Yo compartía con el Doctor García y en el pasillo de pronto escuchabas la voz del Perro Bermúdez desde el estacionamiento", relató Martinoli en el canal del 'Doctor' García. 

Según contó el cronista, Marín compartió habitación con Barak Fever y la misma quedaba junto a la del comunicador que en ese entonces movía los hilos en Televisa Deportes, por lo que intentaba escuchar sus conversaciones colocando el oído en la pared. 

"En esa Copa América, el buen Barak Fever compartió cuarto con mi primo (André Marín) y en la habitación de al lado estaba Javier Alarcón, que entonces era el jefe de deportes de aquellos (Televisa). Me contó Barak que en más de una ocasión Marín lo callaba para pegar las orejas en la pared e intentar escuchar qué hacía o decía Alarcón, que pegaba un vaso a la pared para intentar escuchar mejor", explicó. 

Marín creía que podría escuchar las conversaciones de Javier y suponía que sacaría información clave, pues siempre pensaba que buscaban perjudicarlo y tenía teorías de conspiración. 

"AM pensaba que Alarcón en su habitación compartía información clave, la estructura del programa y creía que de ahí iba a sacar la nota. Todo por sus teorías de la conspiración, el síndrome del 'sospechosismo'", añadió. 

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.