Marty Jannetty, ex estrella de la WWE, ha dado de qué hablar en los últimos meses, luego de que a través de Facebook confesara haber matado a un hombre cuando tenía 13 años tras intentar violarlo, dicha declaración se torno seria, pues hasta la policía de Columbus comenzó a investigar.
El ex luchador borró la publicación de su red social; más tarde en una entrevista para Boston Wrestling MWF habló sobre este tema asegurando que el sujeto intento agredirlo sexualmente, quien lo llevó a la parte trasera de un boliche, por lo que su reacción fue tomar un ladrillo y golpearlo con él, aunque no quería matarlo.
Ahora en una charla con Hannibal TV, Jannetty aseguró que tuvo que mentirle a la policía respecto al cuerpo del hombre, el cual había tirado en un río; además de aclarar porqué lo hizo, ya que ha sido juzgado por varias personas por ser un asesino cuando estaba a punto de ser violado.
"Una vez que la policía se involucró, se puso seria y solo estaba tratando de establecer una historia. Lo que sucedió fue hace 40 años, ¿y sabes qué me mata? A ellos no les importa que violen a ese niño de 13 años, es como '¡oh, mataste a alguien!'. ¿Qué crees que me iba a hacer después de violarme? Porque muchas víctimas de violación son asesinadas después", inició con su relato el ex gladiador.
Regresando a aquel día del asesinato, narró que "como un adulto o cualquier niño que escucha esto, dices lo que piensas, pero cuando realmente sucede, no esperaba esa reacción. Lo golpeé con el ladrillo, dije que era un ladrillo, que era un trozo de cemento y ya sabes si golpeas a alguien en la sien, es muy vunerable. Evidentemente lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo".
Una vez que vio el cuerpo se preocupó en desaparecerlo, por lo que junto a su sobrino decidieron incendiarlo, mientras que los huesos que quedaron los entrerraron en un hoyo.
"En ese momento yo estaba como '¡oh mierda, tengo que esconder el cuerpo!'. Mi sobrino y yo echamos gasolina sobre el cuerpo y lo quemamos. Había tantos huesos que cavamos un hoyo y pusimos los huesos allí", explicó.
Marty Jannetty hizo hincapié sobre ser juzgado por matar a un violador; por ello lanzó una amenaza para aquella persona que quiera volver a hacer lo mismo.
"Esto es lo que me queda grabado. Violaron a un niño de 13 años y estás enojado con él. Ya sabes, cuando se trata de eso, la gente solo quiere que la gente se sienta mejor consigo misma. Todo lo que la gente quiere hacer es menospreciar a Marty Jannetty. Eres un asesino, asesino, asesino, asesino. Intenta poner tu pene en mi trasero y serás el siguiente".
ZZM