Luego del Mundial de Qatar 2022 donde la Argentina de Lionel Messi venció en penales a Francia de Kylian Mbappé, los ojos de los aficionados han estado puestos en ambos personajes, compañeros en el PSG, sin embargo ambos han dejado la polémica de lado.
No obstante, las comparaciones entre ambos futbolistas continúan y en esta ocasión, Kiki protagonizó una situación que generó polémica y recibió críticas en redes sociales.
En días recientes, los jugadores del París Saint-Germain fueron invitados a una ceremonia benéfica de la Fundación Stronger, la cual tuvo lugar en París y contó con la presencia de las estrellas del club.
Asimismo, a la gala acudieron otro tipo de personalidades, como el mago Julius Dein de 29 años que cuenta con reconocimiento mundial y tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.
Ante ello, se viralizó un video donde Julius intentó hacerle un truco de magia a Mbappé, sin embargo a medio acto, Kylian comenzó a saludar a otras personas, ignorando al mago que se retiró decepcionado.
Para empezar, Dein le preguntó al delantero francés quién era su superhéroe favorito, a lo que éste respondió "yo". El mago le volvió a cuestionar sobre su superhéroe preferido de las películas, y él respondió "Spiderman".
Acto seguido, Julius se dispuso a sacar las cartas del bolsillo de su saco y en ese momento Mbappé se apartó a saludar a las personas que se encontraban detrás. El mago le pidió que esperara, pero un elemento presuntamente de seguridad lo apartó con un gesto y éste se retiró.
LO COMPARAN CON MESSI
En ese mismo evento, Julius se cruzó con Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo y se dispuso a hacerle un acto de magia al argentino, quien aceptó y siguió las indicaciones sonriente.
El mago inglés le dio a elegir una carta a Messi y éste tomó un as de corazones, la cual firmó a petición de Julius, para colocarla entre sus manos. Posteriormente Leo sacó otra carta, ahora fue un siete de corazones.
El mago (que tenía en su mano el siete de corazones) hizo un pequeño choque con las manos de La Pulga y le mostró que ahora la carta que él sostenía era el as de corazones que Messi había firmado.
Messi, al dar la vuelta a la carta que estaba en sus manos notó que se trataba del siete de corazones y dejó ver su asombro, a lo que Antonela respondió "increíble".
FCM