En las últimas semanas, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se ha vuelto popular entre las masas, ya sea por sus bailes, su carisma, o también –por qué no- por algunas polémicas, sobre todo a la hora de declarar.
Fue así como el personaje de internet se llevó una ola de críticas después de un usuario en redes sociales publicara un video en aparece Medio Metro y le preguntan el costo de su presencia en eventos públicos, ya que quería extenderle una invitación para que peleara con un luchador de talla baja llamado El Grillazo en una función de lucha libre.
La respuesta no fue del agrado no solo de quién le preguntó, sino de todos los amantes del pancracio nacional, que ha sido por décadas uno de los deportes más tradicionales de nuestro país: “yo no hago ese tipo de eventos corrientes”, rechazó tajante Medio Metro.
Después de que le llovieran críticas, donde aseguran que se le ha subido la fama, Medio Metro aclaró que “me refería a eventos corrientes el agarrarse a golpes con otra persona mientras los demás te graban o se burlan de ti”, dijo al tiempo que pidió que “no mal interpreten o saquen de contexto”.
Y es que esta molestia puede tener un origen, incluso el Medio Metro pudo haber sido aficionado de la lucha libre anteriormente; sin embargo, como hace unas semanas apareció su ‘doble’, con quien no tiene buena relación, en un evento de lucha libre, incluso con la banda Molotov, esto pudo haber sido un detonante para enviarle una indirecta.