El delantero Lionel Messi conquistó hace unos días su segundo trofeo The Best en la gala celebrada por la FIFA, en donde el argentino recibió el galardón a mejor futbolista del año por haber conseguido el título del Mundial de Qatar 2022. Ahí, el goleador del PSG protagonizó una escena chusca que a nada estuvo de llevarse otro premio como el momento más viral de la temporada.
Resulta que, como en todos los grandes eventos en su carrera y en su vida en general, Messi estuvo acompañado por su señora esposa, Antonela Roccuzzo, y esta gala –tal vez el último gran premio de Leo a nivel individual- no podía ser la excepción.
Messi casi besa a Mbappé por accidente
Cuando el presidente de la FIFA, Gianni Infantino subió al escenario para anunciar a Leo como ganador del premio de la temporada pasada, Messi, cariñoso como siempre, buscó a su amada Antonela para darle un tierno beso antes de subir a reclamar su trono; sin embargo, olvidó que la madre de sus hijos se encontraba sentada a su lado izquierdo.
Fue así como La Pulga giró hacia su costado derecho, donde se encontraba su compañero de equipo Mbappé –quien también fue finalista en los premios-, acercándose a su rostro para después bajar rápido la cabeza cuando notó que no se trataba de su esposa.
En las imágenes se aprecia que Mbappé levanta rápidamente el brazo para felicitarlo y Leo, un poco apenado, voltea donde Antonela para tocar su pierna antes de subir al escenario.
La curiosa escena se ha vuelto viral en las últimas horas y han generado todo tipo de reacciones en redes sociales.