En medio de la incertidumbre alrededor del jugador Lionel Messi, quien a través de un burofax informó al equipo su deseo de salir; este domingo se sumó una nueva polémica en torno a este tema, ya que el argentino no se presentó a las pruebas de covid-19 a la que fueron sometidos varios de sus compañeros.
- Te recomendamos Lionel Messi cobraría 100 millones de euros en el Manchester City Internacional
Durante la tarde-noche de ese mismo día, de acuerdo a un video publicados por el medio Deportes Cuatro, varios futbolistas del conjunto catalán se reunieron en la casa de Luis Suárez, íntimo amigo de Messi.
En la grabación se puede apreciar a Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y Rodrigo Messi, hermano del argentino.
Messi no se aprecia en ninguna de las imágenes, pues Antonella fue quien manejó la camioneta, en la que aparentemente iba sola, y al término de la fiesta alguien más conducía su auto, el cual fue escoltado por la policía.
La incógnita continúa este lunes, debido a que Messi no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada dirigido por el nuevo entrenador Ronald Koeman, por lo que se confirma más su deseo de abandonar el club.
ZZM