Michael Jordan y su yate de 80 millones de dólares que incluye cancha de basquetbol

El legendario ex jugador de los Chicago Bulls, seis veces ganador de la NBA, recientemente realizó esta adquisición

Michael Jordan y su yate de 80 millones que incluye cancha de basquetbol: FOTOS (Reuters/Feadship)
Ciudad de México /

El ex basquetbolista Michael Jordan ha disfrutado su vida fuera de las duelas y el dinero que ha ganado tras su retiro lo ha utilizado para adquirir lujosas propiedades y ahora no fue la excepción pues compró un yate con todas las comodidades que se pueden imaginar.

Esta lujosa embarcación cuenta con su propia cancha de basquetbol, gimnasio y varias áreas comunes con distintos fines desde comer hasta tomar el sol, además, cuenta con habitaciones para pasar la noche.


(Feadship)

De acuerdo con el portal Infobae, tiene un valor de 80 millones de dólares y Jordan inició su compra en el año de 2019 como resultado de las ganancias que le han generado tanto el documental “The Last Dance” como su marca que actualmente viste al París Saint-Germain.

El vehículo náutico, que además cuenta con un ascensor, tiene una medida de 70 metros y tiene, obviamente, vista al mar y capacidad para 19 pasajeros, hasta 12 personas y siete individuos que se encarguen de su tripulación.


(Feadship)

Michael Jordan tiene este yate, que también incluye jacuzzi y estrenó con sus amigos, estacionado en Catch 23, su embarcación pesquera valuada en ocho millones de dólares.


(Feadship)


(Feadship)


(Feadship)


(Feadship)


(Feadship)


(Feadship)


(Feadship)

SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.