The Last Dance, serie que habla de Michael Jordan y los Chicago Bulls, no deja de sorprendernos, en esta ocasión, el director Jason Hehir reveló que el ex basquetbolista no quiso grabar desde su casa debido a temas de privacidad, situación por la que se buscaron lugares alternos similares a los de su hogar.
- Te recomendamos El increíble error que dejó a Adidas sin patrocinar a Michael Jordan Basquetbol
“Hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado. Busqué lugares en los que pareciera que Michael podría vivir. Sabía como era su casa real y sabía que se trataba de un tipo rico que tenía ciertos gustos, así que queríamos algo que combinara con eso”, dijo el gestor del documental para la revista Insider.
Sin embargo, Hehir aseguró que no tuvo ningún inconveniente en encontrar otro inmueble para registrar algunas entrevistas cerca de la actual residencia del ex jugador, la cual se encuentra ubicada en el complejo de golf ‘The Bear's Club’, ya que la gente abrió las puertas de su casa amablemente para apoyar a Su Majestad.
“Les sorprendería lo rápido que la gente abre sus puertas cuando uno pregunta: ¿Puede Michael Jordan venir y ser entrevistado en su casa?”, sentenció el director.
Para la grabación de las entrevistas de Su Majestad, la producción tuvo que rentar una casa, pero como no se pudo grabar todo en un día, se utilizó una casa más que eran de amigos de la producción y que prestaron su hogar para esta serie.
ZZM