Miguel Herrera, director técnico de Tigres, estuvo en una plática muy amena con Félix Fernández a través de Instagram Live, en la que contaron varias anécdotas como su paso por Atlante, su amistad con Ricardo La Volpe, pero resaltó la historia del primer negocio que tuvo el Piojo.
- Te recomendamos ¿Por qué a Miguel Herrera le dicen 'El Piojo'? Futbol
El recuerdo de esta divertida anécdota salió luego de que el ex portero de los Potros de Hierro hiciera una dinámica sobre verdadero o falso, por lo que le preguntó si era cierto que su primer negocio fue una extraña combinación de churros con hamburguesas, a lo que Miguel Herrera afirmó entre risas.
"Fue viciadísimo, porque abrimos ese restaurante, mi socio y que hasta la fecha es mi amigo, Memo; de repente llega y me dice tengo un local aquí porque es de mis cuñados, me lo prestan gratis y está en la entrada de Coyoacán y vamos a vender churros", comentó el Piojo.
Pero a Miguel no le convencía mucho solo vender churros, ya que el lugar donde se pondría el negocio era un local amplio, por lo que sugirió que debía haber algo más de comida como hamburguesas.
"¿Cómo churros?", expresó Herrera y continuó con el relato: "pero ¿si metemos algo más de comida?, está amplio el local, lo acondicionamos bien y a lo mejor metemos hamburguesas, churros".
Su amigo Memo le tomó la palabra al Piojo Herrera y un día llegó "hasta con el logotipo" y el nombre del negocio: "Churro Burger", y fue así que nació este negocio.
Félix Fernández, quien fue su compañero en Atlante, también rememoró que a la inauguración le regaló a él y al equipo azulgrana playeras con el logotipo del local, mismo en el que Ricardo La Volpe cortó el listón de apertura.
¿Qué pasó con Churro-Burger?
"Churro Burger", fue clausurado a unos días de ser inaugurado, ya que no contaban con los permisos necesarios y aunque más adelante se solucionó este problema, el negocio no duraría mucho.
"A los cuatros días la panadería de la esquina nos mandó clausurar, no teníamos seguro social, no teníamos permisos de nada, ya después de 15 días lo abrimos, pero igual nos duró como (técnico) Perticevic en el Atlante".
ZZM