Hace unos día a través de internet se hizo viral un video en el que se puede ver a un niñito recibir una camiseta del América, soltándose a llorar de la emoción de no creer que por fin tendría el uniforme de su equipo favorito. El video se compartió por la asociación de Rubén y sus héroes sin capa, teniendo muchas impresiones, que hasta la de Miguel Layún tuvo.
El video fue comentado por el defensor azulcrema, con tal de sumarse en el apoyo al pequeñito de bajos recursos, y después de unos días, por fin pudo dar con el pequeñito para ayudarle a cumplir un sueño.
La misma cuenta de la asociación compartió el video donde se actualiza esta historia, teniendo a Layún mandándole un mensaje a Chalino, además de mandar unas palabras en agradecimiento por ayudar a todos esos niños.
“Chalino, quiero saludarte y eso que estás viendo atrás (mostró las canchas de Coapa), primero Dios esta semana que viene va a ser posible tenerte por acá, que nos conozcas a nosotros, que compartamos un rato juntos y estamos muy emocionados por tenerte por aquí, a un aficionado con ese corazón, sin duda que nos va a llenar de mucha energía. Te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto”, aseguró el defensor mexicano.
La reacción del pequeñito es espectacular, pues al momento de ver que uno de sus ídolos estaba frente a la pantalla no dejó de sonreír, viéndose muy emocionado por recibir este mensaje del defensor, así como la sorpresa de que estaría en un futuro en las instalaciones de las Águilas del América.
¿Quiénes son los de Rubén y sus héroes sin capa?
Se trata de una asociación que toma iniciativa en redes sociales para compartir historias de decenas de niños para que la gente los apoye por medio de donaciones. Esa ocasión le tocó a Chalino ser ayudado, pues el pequeñito de escasos recursos vive un una pequeña casa de lámina, y dormía en un colchón en bastante mal estado.
DAO