Mike Tyson comenzó desde el 2016 a comercializar productos derivados del cannabis, mismos que son utilizados solo para fines terapéuticos. Tiempo más tarde se juntó con Eben Britton, ex jugador de la NFL para asociarse y crea Tyson Ranch, misma empresa deja alrededor de medio millón de dólares al mes.
Debido a las buenas ganancias que le ha dejado este producto, Tyson ve más a futuro, pues ahora está construyendo un resort donde los fumadores de marihuana podrán estar en un entorno tranquilo y relajado, para que los huéspedes disfruten de una buena experiencia.
Por su parte, el ex campeón ha pensado en crear una universidad para que quienes se interesen en los negocios del cannabis puedan ser capacitados, asimismo impulsar el buen uso de esta planta, ya que poco a poco se ha ido legalizando en más partes de Estados Unidos.
Este tipo de producto, ayudó a Mike Tyson a salir de una crisis existencial, donde pensó en algún momento en el suicidio, sin embargo el cannabis le ayudo a ir superando estos problemas, afirmó hace algunos años que es un muy buen medicamento.
Actualmente California, Alaska, Colorado, Maine, Massachussets, Nevada, Oregón, Washington y Vermont, son algunos estados donde ya se ha legalizado la marihuana, y cada vez se va expandiendo más.