Mike Tyson, legendario boxeador estadunidense, está próximo a subirse nuevamente a un ring para enfrentar a Roy Jones Jr., por ello fue entrevistado por una cadena británica, una aparición en televisión que terminó causando polémica tras haberse quedado dormido.
Mientras era cuestionado en Good Morning Britain, Iron Mike respondía arrastrando las palabras o balbuceando; en un momento de la entrevista cuando la periodista le hace una pregunta, se escucha una larga pausa, ya que el norteamericano se quedó totalmente dormido durante la emisión en vivo.
Inmediatamente, esta acción de Mike Tyson levantó especulaciones en redes sociales, quienes se llegaron a preguntar si el púgil se encontraba cansado o borracho.
Mike Tyson aclara lo sucedido
Tras los rumores que corrieron respecto a su entrevista, el estadunidense salió a explicar lo sucedido asegurando que se trató de un tema del horario, ya que intentó mantenerse despierto para el noticiero, pero una vez que se queda dormido es complicado que pueda despertarse; además del cansancio que le ha causado su preparación para subir al ring.
“Amigo Piers Morgan, programa Good Morning Britain, Susanna Reid y Reino Unido. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y suelo irme a la cama temprano. No tenía un monitor, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara”.
La pelea de Mike Tyson ante Roy Jones Jr se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Park de California, la cual será sin público debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo será transmitida en pago por evento.
ZZM