El beisbolista mexicano, Randy Arozarena y seleccionado nacional en el Clásico Mundial de Beisbol ha causado mucha euforia en lo que va del torneo, pues desde que tocó el diamante cautivó a todos con un gran nivel al bate, además de que su personalidad fue la que ganó a todos los espectadores.
Arozarena es de nacimiento cubano, pero consiguió la nacionalidad mexicana y desde ese momento ha mostrado un cariño por el país inmenso. Una de estas acciones para demostrar que es más mexicano que el mismo nopal, fue utilizar una máscara durante el juego ante la Gran Bretaña. Partido que por cierto terminaron ganando 2-1. La máscara que utilizó fue la de Místico, otro gran personaje dentro del deporte mexicano, que se ha convertido en leyenda.
Esta acción del beisbolista hizo mucho ruido dentro de los medios de comunicación, así como de las redes sociales, que este video e imágenes que recorrieron el mundo también llegaron a oídos y a ojos del luchador, quien respondió con un mensaje en redes sociales.
Desde su Twitter oficial comentó sobre la magia de la lucha libre mexicana, además de agradecer el gesto a Arozarena.
“La lucha libre es una magia y así somos los que luchamos siempre para delante", fueron las palabras que le dio Místico a Randy.
Esta respuesta del luchador sin duda es también un gran gesto que reconoce al beisbolista que la está rompiendo dentro del Clásico Mundial de Beisbol, cautivando a toda la afición que puede ver a dos deportistas que llevan el nombre de México a lo más alto y con gran orgullo.
México en este torneo de beisbol avanzó a los cuartos de final en donde enfrentarán a Puerto Rico, buscando un boleto a las semifinales. El juego será el 18 de marzo a las 17:00 horas del centro de México en el LoanDepot Park.
DAO