Hace casi una década, la panificadora mexicana Bimbo rompió todo el mercado de fichajes en publicidad, luego de ‘firmar’ ni más ni menos que a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para una serie de comerciales para promoción de sus productos, donde la actriz mexicana Mónica Huarte fue la afortunada elegida para grabar las escenas con los dos monstruos del futbol mundial.
La también escritora de 41 años fue invitada del YouTuber Escorpión Dorado, donde platicó cómo vivió aquella serie de comerciales y profundizó sobre la personalidad del astro argentino.
“Es buen pedo, pero sí es impresionantemente introvertido. Le preguntas algo y le quieres sacar plática y te contesta con una sílaba. Muy buena gente pero (le decías) ‘qué onda, ¿ya van a empezar los entrenamientos?’, ‘sí’ (respondía). Fue un poco seco, pero es su personalidad, es un tipazo”, matizó la comediante.
Le robaron las firmas de Messi
Mónica Huarte había conseguido una auténtica mina de oro en la grabación de dicho promocional, puesto que en las escenas, Messi le tenía que dar un autógrafo, el cual tuvo que ser grabado varias veces, por lo que Leo le firmó varias hojas que ella iba guardando poco a poco; sin embargo, un miembro de la producción se las quitó.
“En el comercial él me firmaba… yo le decía ‘oye me puedes dar tu autógrafo’ y él me firmaba las hojas con su firma, entonces yo las estaba guardando discretamente para mi hermano, mi sobrino y me las robó el de arte, de repente abro la bolsita con mis autógrafos y chin, ya se las llevó el de arte”, recordó.
Con Cristiano Ronaldo fue otra historia
A pesar de que la personalidad introvertida de Messi no le permitió tener una relación más allá de lo profesional con el entonces astro del Barcelona, un año después realizó un comercial con Cristiano Ronaldo, a quien recuerda como alguien divertido y desinhibido.
“En cambio Cristiano, pura diversión, pura jugosidad en todo su cuerpo y pura diversión. En personalidad me cayó mejor Cristiano y me decían que iba a ser más mamón, pero me cayó mejor”, dijo.
Incluso recuerda que rompió algunas reglas que habían firmado en el contrato de la grabación, como que no podían solicitarle una foto ni mucho menos tener contacto físico con él, algo que ella decidió pasar por alto y, para su fortuna, no tuvo consecuencias, incluso, Cristiano le regaló un jersey firmado debido a que por esas fechas ella celebraba su cumpleaños.
“Le agarré su bracito y no se podía, pero yo dije ‘lo tengo enfrente, voy a improvisar y agarrarlo porque esto no me lo puedo perder’. Había una multa si te tomabas foto, te lo juro, venía en el contrato, yo al final logré pero te decían no lo podías ni siquiera pedir la foto”, recordó.
hiom