Este lunes el mundo de la música y el espectáculo se vistió de luto con la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payado Cepillín, quien falleció a los 75 años tras complicaciones después de ser hospitalizado por un dolor en la espalda, y que dejó este mundo como uno de los más fieles aficionados de Rayados de Monterrey, club al que, como una vez dijo, apoyaría “hasta que me muera”.
En entrevista con Televisa Monterrey hace unos días, Cepillín habló sobre la actual campaña de Rayados, destacando la presencia del director técnico Javier Aguirre y del delantero Rogelio Funes Mori, quien recientemente vivió un trago amargo al ser asaltado en su casa por hombres armados.
“El único entrenador que ha estado años en España se llama Javier Aguirre, así es que imagínate, tenemos un entrenador de lujo. A mí me tocó estar en Pachuca el día que tuvo el campeonato Javier Aguirre y es una finísima persona. (Mi ídolo como jugador) es Rogelio Funes Mori, deseo verlos campeón esta temporada y creo que así va a ser”, dijo el Payasito de la tele.
“Con mi corazón, hasta que me muera seré rayado”, dijo también solo unos días de ser internado por un dolor en la espalda.
SU ENCUENTRO CON PELÉ
Cepillín recordaba sus visitas al Estadio BBVA con mucho cariño, pues se la pasaba “dando autógrafos y fotos” entre los aficionados que lo reconocían; de igual forma, habló sobre el día que a él le tocó recibir un autógrafo, nada menos que del propio Pelé, a quien conoció en una visita a México con el Santos de Brasil.
“Conocí a Pelé en un juego contra los Tigres, el venía con el Santos de Brasil y me dio su autógrafo”, dijo sobre aquel encuentro.