Una triste noticia invade a la NFL luego de que hace unos días se informara sobre la muerte de Arrayah, la hija de dos años de Shaquil Barrett de los Tampa Bay Buccaneers, quien se ahogó en la alberca la mañana del domingo pasado.
Según reportes de medios locales mencionaron que la policía respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 09:30 horas, por lo que la trasladaron a uno hospital cercano, pero pese a los intentos no se tuvo éxito.
Hace poco más de una semana, el apoyador de los Bucs compartió en sus redes sociales un tierno mensaje a su pequeña por su cumpleaños número dos junto a varias fotografías de Arrayah.
Buccaneers lamenta la muerte de hija de Barrett
El equipo de Tampa Bay de la NFL compartió un comunicado para lamentar la "trágica y desgarradora" muerte de la pequeña de dos años, hija de su jugador de 30 años.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, (su esposa) Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil. Si bien no hay palabras que puedan brindar verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah", se lee en posteo de los Buccaneers.
La policía está investigando lo sucedido, aunque se cree que no hay algún delito que perseguir.
Tom Brady manda mensaje a Shaquil Barrett
Shaquil Barrett, quien tuvo un desgarro en la temporada pasada, tendrá su quinta campaña con los Bucs, equipo con el que fue campeón del Super Bowl de la mano de Tom Brady, ex quarterback de Tampa Bay que compartió un breve mensaje al apoyador.
"Los Brady te quieren", fue el mensaje que escribió Brady en sus historias de Instagram con una foto de la familia de Shaquil.
ZZM