Dos aficionados de River Plate fallecieron en un accidente automovilístico tras ver el encuentro ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.
A través de sus redes sociales el club Millonario confirmó que Fabián Dines y Enrique Rubio son los fans que fallecieron en un incidente ocurrido en la carretera Rosario-Córdoba tras el partido de octavos de final de la Copa Libertadores.
"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento", tuiteó el club.
La historia de Fabián y Enrique, dos amigos hinchas de River Plate
Unidos por una sencilla razón: River Plate. Fabián Dines y Enrique Rubio eran dos amigos que apoyaban a los Millonarios cada vez que jugaban en el Monumental y en ocasiones los seguían en los juegos de visita.
Uno de estos encuentros fue cuando River consiguió la hitórica Copa Libertadores en la que derrotó a Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.
Fabián, un gerente financieron de una empresa dedicada a la construcción, era quien conducía en la carretera durante la madrugada del 15 de agosto. Mientras que Enrique, un trabajador en el sector bancario, fungía como el coopiloto del viaje.
A la altura del kilómetro 357, en la Cañada de Gómez, el auto en el que viajaban los aficionados impactó con la parte trasera de un camión; la fuerza del choque fue tal que el carro terminó atorado en la caja del vehículo de transportes.
Tanto Fabián como Enrique murieron en el acto, pero el hijo de uno de ellos, quien iba en la parte de atrás durmiendo, logró salir con vida y fue trasladado a un hospital con algunos cortes y lesiones en las vértebras, según reportó el medio Rosario 3.
De momento continúan las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en la carretera Rosario-Córdoba. Mientras algunos familiares y amigos publicaron en Facebook algunos mensajes de despedida acompañadas de fotos donde ambos asisten a algunos juegos de River Plate.
RGS