Las bromas y videos en los gimnasios han tenido un gran impacto en Tiktok y el material de una usuaria que, en conjunto con su pareja comparten su día a día en los aparatos, causó sensación y se ha vuelto viral rápidamente.
En el video, que claramente se trata de una broma o experimento social, podemos apreciar a la mujer inicialmente observando a los hombres que están realizando levantamiento de pesas con varios discos de peso.
¿Hombres subestimaron la fortaleza de la mujer?
Después de observar por un momento a los hombres, la chica se les acerca, preguntándoles respecto al uso y colocación correcta de sus muñequeras o con cualquier otro pretexto, con la finalidad de poder mover o hacer uso de la barra con la que se están ejercitando.
La respuesta del joven al que le preguntó respecto al que se turnen la barra fue “Si, si quieres le podemos bajar un poquito de peso”, a lo que la mujer atino a decir que no tenia ningún problema e incluso se negó a usar el cinturón de levantamiento que le ofreció el chico.
Segundos después, únicamente optaría por sonreír como muestra de su asombro al ver que con mucha facilidad la mujer lograría levantar la barra en cuestión.
Mientras que el hombre que le indico como colocarse las muñequeras, no dudo en mostrar su impresión al ver que la mujer, con los aditamentos ya colocados, no tuvo problema alguno en levantar lo mismo que él, mientras que la tiktoker al ver su impresión solamente le pregunto “¿Esta bien?”, refiriéndose a la realización del ejercicio.
¿Quién es Nuria, la mujer que sorprendió a todos en el gimnasio?
Nuria es una influencer española enfocada al ejercicio y vida fitness, su cuenta de Tiktok e Instagram se encuentran bajo el nombre de 'jynfits' , redes en las cuales busca motivar a las mujeres a conseguir el físico que desean.
Estas cuentas las lleva junto con su pareja,teniendo entre Instagram y Tiktok casi 2 millones de seguidores, la broma en cuestión ya tiene más de 10 millones de visualizaciones y más de 2 millones de likes.
MEB