Neymar comparte el nacimiento de Helena, su tercera hija, producto de una infidelidad | FOTOS

El astro brasileño y la modelo Amanda Kimberly compartieron las imágenes de su hija Helena

Neymar comparte nacimiento de su tercera hija con Amanda Kimberly (Instagram: @neymarjr)
Ciudad de México /

Neymar se convirtió en padre por tercera vez. El futbolista brasileño de 32 años compartió en sus redes sociales las fotografías de Helena, su tercera hija que nació el pasado 3 de julio en Sao Paulo.

La bebé es fruto de una relación que el jugador sostuvo con la modelo Amanda Kimberly, al mismo tiempo que estaba con Bruna Biancardi, la mamá de su segunda hija Mavie.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar compartió las fotografías de la nueva integrante de su familia; en estas destacan la presencia de Davi Lucca da Silva, su primogénito de apenas 12 años.

Del mismo modo, Amanda Kimberly compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra el pie de de su bebé, así como un video donde presumió la recepción que organizó para la pequeña. "¡Celebramos la llegada de Helena con un hermoso recibimiento hecho con mucho amor y cariño!", escribió en Instagram.

La polémica vida amorosa de Neymar

En noviembre de 2023 Neymar y Bruna Biancardi hicieron oficial su separación un mes después del nacimiento de su hija Mavie, aunque en los últimos meses han estado juntos en algunos eventos.

Por ejemplo, en mayo el futbolista llevó a Biancardi y a Marie a un partido del Al-Hilal; después, en junio, la expareja se reunió para celebrar el bautizo de su hija.



RGS


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.