El futbolista brasileño Neymar, además de sus cualidades dentro de la cancha, es conocido por su extravagancia y por los lujos con los que cuenta. Ahora, a esos lujos, se les suma una gran propiedad recién adquirida.
El jugador del París Saint-Germain adquirió una lujosa mansión ubicada en Sao Paulo, Brasil que se encuentra valuada en alrededor de 3.5 millones de dólares con todas las comodidades.
De acuerdo con la agencia inmobiliaria, esta casa cuenta con un terreno de más de mil 500 metros cuadrados, la propiedad incluye seis suites, bodega con clima para las bebidas alcohólicas, cocina gourmet y alberca.
Además, esta casa tiene cancha de squash, 20 lugares de estacionamiento, entre otros elementos tecnológicos para la comodidad de los propietarios. El brasileño se encuentra en Brasil pasando las fiestas decembrinas.
Neymar sufrió una grave lesión (esguince de tobillo) en el mes de noviembre que lo alejó de las canchas y de la cual se está recuperando. Se dice que el brasileño podría estar disponible para el París Saint-Germain en enero.
SFRM