Neymar publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve con sus amigos y su hijo jugando futvóley en su mansión en Brasil; sin embargo, esta imagen causó la molestia de varios aficionados, ya que la mayoría de los jugadores del PSG se encuentran haciendo la cuarentena en su país y además las críticas se debieron también a que no está cumpliendo con el confinamiento de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido al brote de coronavirus.
Ante esta situación, la empresa que maneja su imagen lanzó un comunicado en el que aclaró los hechos, en el cual mencionó que el jugador brasileño no ha recibido visitas, y que las personas que se encuentran en la fotografía son amigos que están viviendo con el delantero, mismas que realizaron el viaje con él desde París para estar en la cuarentena.
"La foto en cuestión publicada por Neymar en Instagram muestra a personas que viven diariamente con él, y que han estado en cuarentena tanto en París como en Brasil. Neymar les ofreció la casa para que pudieran pasar 14 días antes de ir con sus respectivas familias", así lo señaló la empresa que se encarga de la imagen del jugador del PSG.
Finalmente informaron que Neymar se encuentra realizando su entrenamiento diario con su preparador físico Ricardo Sosa, y alejado de todos sus familiares.
"La casa en la que está el jugador está totalmente blindada y aislada. Brinda paz y serenidad para que pueda continuar entrenando y cuidando a sus seres queridos en este momento de dolor y sufrimiento”. Neymar se mantiene alejado de varios miembros de su familia, como su abuela y su madre, porque entiende que es un riesgo".
ZZM