DT interino del Necaxa flechó a Nikkole Teja; ex jugadora de los Rayos presume noviazgo

La ex jugadora de las centellas en la Liga MX femenil presumió su romance con Alberto Padilla

Nikkole Teja y Alberto Padilla presumen su noviazgo (Imago7 / Instagram)
Ciudad de México /

La ex jugadora de los Rayos del Necaxa en la Liga MX femenil, Nikkole Teja, presumió en redes sociales el romance que mantiene con Alberto Padilla, quien hace poco fue nombrado director técnico interino de los Rayos tras el despido de Rafael Dudamel.

La oriunda de Seattle, Washington no dudó en mostrar su noviazgo con el también auxiliar técnico de los Rayos y ex jugador del equipo de Aguascalientes a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra a Nikkole y Alberto Padilla en una playa bastante cariñosos, dándose un beso y abrazándose a la orilla del mar, acompañada de un corazón y una etiqueta con la cuenta de Instagram del estratega.

Nikkole Teja y su novio Alberto Padilla (Instagram Nikkole Teja)

Cabe mencionar que desde hace tiempo, cuando Teja aún militaba en el Necaxa, presumía algunos videos en compañía de Alberto, aunque en ese entonces no había indicios de una relación amorosa; Padilla, quien militó con los Rayos en su paso por el extinto Ascenso MX, tiene hijos producto de su anterior matrimonio.

Nikkole Teja salió del Necaxa femenil hace poco, equipo al que llegó en enero de 2022 tras un periodo de prueba con las Tuzas del Pachuca; tras dejar la Liga MX femenil, la futbolista sorprendió al anunciar la apertura de su cuenta en Onlyfans.



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.