Sergio Pérez hizo feliz a México luego de darle al país un triunfo en Fórmula 1 después de 50 años, pues este domingo conquistó el Gran Premio de Sakhir, la primera victoria del piloto en F1.
- Te recomendamos ¿Checo Pérez tiene argumentos para ser el piloto número 1 en Red Bull? F1
Luego de su histórica actuación,las felicitaciones al piloto mexicano llegaron en cascada, desde el presidente hasta deportistas de todas las disciplinas; sin embargo, Checo no solo tiene aficionados en nuestro país, sino en varias partes del mundo, en especial una pequeña alemana, quien lloró al ver su triunfo.
A través de redes sociales se hizo viral el video de una niña de 13 años que no pudo contener las lágrimas de la emoción al ver que Checo Pérez, su piloto favorito, había ganado el Gran Premio de Sakhir.
"La reacción de mi hermana de 13 años cuando @SChecoPerez ganó. Amor verdadero por su piloto favorito", escribió su hermana en su cuenta de Twitter.
Sergio Pérez ha tenido una gran temporada en la Fórmula 1, donde consiguió subir al podio en Turquía y estuvo cerca de hacerlo en Bahréin; sin embargo, un incidente en su monoplaza no le permitió llegar en la tercera posición. Ahora, a falta de una carrera para que concluya la campaña, Checo se encuentra sin escudería.
ZZM